domingo, 30 de marzo de 2008

EL F.C BARCELONA VOLVIÓ A HUNDIRSE


Ayer quedó demostrado en el Ruíz de Lopera, por enésima vez esta temporada, que este equipo no tiene hambre de títulos ni de victória. Tras una 1ª parte de control absoluto y con una ventaja de dos goles en el marcador (Bojan min.13; Eto'o min.15) el F.C Barcelona le pudo la presión de ir por delante y no supo aguantar el resultado, como ya ocurriera en tantas otras veces. dejó escapar la ventaja, y no conformes con eso aún perdieron 3-2.

El gran protagonista de la noche para el Betis volvió a ser un Edú espectacular que se echó el equipo a la espalda y fue el más determinante de cara a la porteria de Valdés que vio impotente la pasividad de su equipo. Edú incluso llegó a fallar un penalty que paró Valdés pero está gran acción del de Hospitalet no sirvió para mucho cuando en esa misma jugada, aún no había pasado un minuto cuando Juanito controla un balón solo dentro del área y con una bonita volea pone el empate en el marcador. Al minuto siguiente Edú coge un balón en medio campo y avanza solo hasta el área donde empalma un gran disparo inalcanzable para Valdés.

El Barça volvió a dar una triste imagén y la afición ya está un poco cansada. Los únicos que dan la talla últimamente en el equipo son la gente de aquí, los que de verdad sienten los colores como Iniesta, Bojan, Xavi, Valdés, Puyol y algún otro jugador como Eto'o y poco más.

El equipo lleva tiempo hundiéndose físicamente en las segundas partes y este es un probema qe se arrastra desde hace más de una temporada.

El Barça necesita una limpieza a fondo a final de temporada empezando por Ronaldinho que no está devolviendo el carió que la grada le lleva dando tanto tiempo. A diferencia de Puyol que jugó partido internacional el miércoles y ayer jugó con molestias, pero ahí estuvo.

Rijkaard también tiene su parte de culpa al hacer siempre los cambios fáciles como al jovén Bojan por no cambiar a un Thierry Henry irreconocible o a un Eto'o demasiado solo en ataque.

Otro de los factores de que este Barça se hunde es que la defensa ya no es tan infranqueable como al principio de la temporada y esto el equipo lo nota.


El Barça no solo dejó escapar la oportunidad de acercarse a un punto del Real Madrid sino que también se vió superado en la tabla por un Villarreal que, a diferencia del Barça, jugó un partidazo en el Madrigal y derrotó por 3-0 al Atlético de Madrid.

Un partido importantísimo de cara a ver las aspiraciones de cada equipo en la parte alta es el Real Madrid-Sevilla FC.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola que Tal!!!
Me ha recomendado tu blog mi amigo David. eSTA BASTANTE BIEN.
En cuanto al post. Creo que el Barsa jugo sin identidad, sin visos de mejora, y sin la garra y entrega necesaria.
Un Saludo y espero vuestra mejora.
Hoy ganamos

marc dijo...

eiiiii gabri i pau!!! veo k va bien vuestro blog eeee... aver si os visita mas gente i aver si a mi tambien... XD
bueno tio el blog esta curraisimo eeeee k lo sepais no como el mio k es una cutrez... bueno k se le va a acer

venga nos vemos i pasaros x el mio!!!