lunes, 31 de marzo de 2008

CASILLAS, EL MÁS DEPORTIVO Y PRUDENTE


Hoy Íker Casillas en una rueda de prensa ha defendido a los jugadores y al entrenador del F.C Barcelona ya que ha dicho que son igual de buenos que hace dos años. Quizás tenga razón y también tiene razón para decir que en el mundo del futbol todo cambia en un momento. El Barça es cierto que puede olvidar el desastre en el Ruíz de Lopera ganando en Gelserkirchen pero lo que más molesta es la actitud del equipo. Casillas y mucha gente cree que no es necesario ir a insultar al equipo a un entrenamiento y tampoco hay que pedir que se vaya ahora Rijkaard, esperemos hasta final de temporada y saquemos conclusiones. Ahora el Barça es criticado pero si gana la Champions que pasa? Pues que todo el mundo se olvida y tampoco es eso. El equipo tiene que mejorar la actitud y al final de temporada hacer una limpieza en función de lo que cada uno crea o haya hecho durante la temporada.

Desde este blog se agradece la actitud de Íker que pide prudencia y no ve ganada la liga. El portero madridista siempre ha huído de galácticos, de euforia y siempre se ha mostrado modesto, humilde y muy profesional. Da gusto ver a jugadores así y más de uno debería aprender empezando por su presidente y su entrenador. Gran portero y mejor persona.

3 comentarios:

Sentimiento Perico dijo...

Casillas a parte de siempre rallar a gran altura en el cesped, es un atutentico crack fuera del mismo.
Muchos futbolistas deberian aprender de su sencillez y humildad.
http://sentimientopericob.blogspot.com

veteranosynoveles dijo...

Hola chicos!. Os incluyo encantado en nuestros blogs hermanos!
Habeis dado en el clavo con una de mis debilidades que es Iker. El tío que ha mantenido con sus paradas magistrales a todos los galacticos y demas, y muestra su prudencia como el día que debutó en San Mamés
Pocos ya hay como él!
Un fuerte abrazo

Diego Martel dijo...

Hola he visto tu comentario en mi blog, te parece un intercambios de lonks?
contesta en mi blog http;//mibetisdiego.blogspot.com
ub saludo