domingo, 30 de marzo de 2008

Premier League-Jornada 32

Partidos jugados el Domingo 30:




Liverpool 1-Everton 0

Chelsea 1-Middlesbrough 0

Tottenham 1-Newcastle 4






Crónica:



Otra vez Fernando Torres rescató al Liverpool en Anfield. Esta vez fué contra el equipo vecino y máximo perseguidor de los reds para lograr esa cuarta posición que da acceso a la Liga de Campeones. La primera parte fué de dominio total de los de Benitez, que jugaron a un gran ritmo y creando multitud de ocasiones. The Kid no tardo mucho en abrir la lata , ya que en el minuto 6 de partido aprovechó un rechace de Kuyt, y cruzó la bola perfectamente ante la salida del portero Howard. Con este gol el de Fuenlabrada ya suma 21 en total. Con el 1-o se llegó al final de la primera parte. En la segunda parte el guión canvio radicalmente y el Liverpool se limitó a esperar atrás. El Everton lo intento, sin mucho peligro y pocas ocasiones, pero llevo la iniciativa del juego durante toda la segunda mitad y hizo temer a Anfield por los tres puntos. Al final los reds hicieron valer el gol de Torres y amplian a 5 puntos la ventaja sobre el Everton en su lucha particular por la cuarta plaza. Al final, como ya va siendo habitual, Anfield Road despidió con una gran ovación al delantero español.






El Chelsea por su parte, recuperó la segunda plaza y sigue a 5 puntos del Manchester. Esta vez los de Avant Grant ganaron sin apenas sudar con un solitario gol de Ricardo Carvalho frente al Middlesbrough. El Boro solo creó peligro sobre la porteria de Cudicini en los ultimos minutos de partido, destacando un balón al travesaño de Alves. El Chelsea cumplió con los deberes y a falta de 6 partidos para el final de la liga, siguen esperando algún pinchazo de los de Ferguson que les de alguna opción a luchar por la liga inglesa, que parece estar medio sentenciada.






El Newcastle sorprendió en casa al Tottenham de Juande y se aleja de las zonas peligrosas. El Tottenham se adelantó por mediación de Darrent. Pero Butt, a falta de pocos minutos para llegar al descanso, y Geremi, Owen y Martins en la segunda mitad, dieron la vuelta al iluminoso y dieron la sorpresa de la jornada.

No hay comentarios: