domingo, 30 de marzo de 2008

NUEVO ACTO VIOLENTO RELCIONADO CON EL FÚTBOL!!

No hace ni una semana cuando vimos a un grupo del Sevilla apalizando a un seguidor del Atlético de Madrid y hoy se vuelve a repetir la misma historia.
Esta vez lo sucedido ha ocurrido en Italia, concretamente en la autopista Turín-Piacenza horas antes del comienzo del partido entre Juventus y Parma correspondiente a la trígesimo-primera jornada del Calcio.
Un autocar de Tiffosis juventinos atropeyó a un seguidor del Parma en una gasolinera. Tras este incidente, ambos clubs decidieron aplazar el partido en señal de duelo.

JORNADA 31 CALCIO:
En esta jornada los líderes no han pasado del empate en sus respectivos partidos, la Roma no podía ganar al Cagliari mientras el Inter vió como su ventaja por un gol en el Stadio Olímpico frente a la Lazio se veía igualada en el tramo final del encuentro.

Una de las decepciones de esta jornada ha sido el A.C Milán que está completando una temporada nefasta. Cierto es que en los últimos años en la liga no había rendido bién pero lo podía suplir con grandes actuaciones europeas pero este año ya no les sirve ese escudo ya que cayeron eliminados por el Arsenal en su feudo, San Siro.
Ayer el equipo rossonero cedió los 3 puntos en casa frente al Atalanta, cosa que hace que se alejé la zona Champions y vea peligrar la zona UEFA.
Quizás este equipo haya cumplido un ciclo y sea el momento de que Berlusconi saque el talonario y fiche a grandes jugadores a la medida del club y para poder hacer sombra a Inter, Roma y Juventus.

No hay comentarios: