domingo, 30 de marzo de 2008

JORNADA 30 LFP

Resultados:

-Real Madrid 3-Sevilla 1 (Heinze, Raúl e Higuaín / Kanouté)

-Villarreal 3-At.Madrid 0 (Cazorla, Nihat [2])

-Betis 3-F.C Barcelona 2 (Edu [2] y Juanito / Bojan y Eto'o)

-Valencia 0-Mallorca 3 (Güiza [2] y Ramis)

-Espanyol 0- Racing S. 3 (O.Serrano, Munitis y Bolado)

-Deportivo C. 3- Murcia 1 ( Xisco [3] / De Lucas)

-Valladolid 2- Zaragoza 1 (Víctor y Llorente / Zapater)

-Getafe 0- Osasuna 2 ( Miguel Flaño y Puñal)

-Recreativo H. 1- Athletic Club 1 (M.Rubén / Aduriz)

-Almeria 2- Levante 1 (Soriano y F.Melo / Iborra)



Esta liga a falta de 8 partidos parece sentenciada, o si más no, encarrilada del lado blanco.

El Madrid pasó por encima de un Sevilla que tras empatar se encontró de nuevo por detrás del marcador al minuto siguiente y acabando la primera parte.

Por su parte un gran Villarreal aplastó 3 a 0 a un equipo colchonero que no estuvo a la altura y que ahora se ve igualado a puntos por un Racing que ha dado un baño a un Espanyol que se desincha a la vez que acaba el campeonato.

En esa lucha por las plazas europeas también hay que destacar la victoria del Mallorca en Mestalla y que hizo volver los pitidos hacía el equipo che que hoy ha vuelto a dar esa triste imagén de principio de temporada y olvidó la dada en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu.

La zona de abajo se calienta cada jornada que pasa más. El Valladolid ha ganado 2 a 1 al Zaragoza y que le complica mucho las cosas al equipo maño que le sitúa empatado con el Recreativo en la primera plaza del descenso.

Athletic, Osasuna y Betis se alejan de la zona peligrosa y el Almería está aún metido en la lucha por una plaza europea.

Como conjunto cabe destacar esta jornada al Villarreal que se ha situado segundo clasificado adelantando al F.C Barcelona y al Racing de Santander que empata con At.Madrid en la zona Champions.

Individualmente uno de los protagonistas de la jornada liguera es Xisco (Deportivo C.) grácias al hat-trick conseguido ante el Murcia.

Por partida doble han anotado Edu (Betis), Güiza (Mallorca) y Nihat (Villarreal)

Uno de los mejores detalles de calidad se ha dado en Montjuïc con el tercer gol del Racing anotado de rabona por el canterano Iván Bolado que suma su segundo gol en esta liga.

No hay comentarios: