sábado, 29 de marzo de 2008

Premier League-Jornada 32

Resultados



Sábado 29:

Bolton 2 -Arsenal 3

Manchester 4-Aston Villa 0

Reading 0-Blackburn R. 0

Birmingham City 3-Manchester City 1

Sunderland 2-West Ham Utd. 1

Derby County 2-Fulham 2

Portsmouth 2-Wigan 0



Crónica de la jornada:

Un Manchester United con un Cristiano Ronaldo estelar no tuvo piedad de un Aston Villa que hoy no ha demostrado el gran trabajo que está realizando esta campaña en el cual aún pueden pelear por una plaza europea en UEFA y que incluso en la primera parte del campeonato estuvo cerca de la Champions League. Cristiano Ronaldo volvió a demostrar porque es uno de los jugadores mas admirados de Europa y por el cual suspiran todos los grandes. Hoy ha vuelto a marcar y ya suma 27 en el campeonato solo seguido por el español Fernando Torres con 20 y que mañana tendrá la oportunidad de reducir distancias, o si mas no, de ganar en el derby de Liverpool entre el equipo de Anfield y el Everton. Para el Manchester los otros goles los anotaron Tévez y Wayne Rooney, este último por partida doble.

Por su parte, Cesc Fábregas volvió a ser decisivo ante un Bolton que peleó hasta final y que no consiguió el empate grácias a un chute del mismo Cesc que desvió un jugador al fondo de la red en el tiempo de descuento. El Arsenal jugaba con 10 tras la expulsión de Diaby.

La nota negativa de la jornada la ha dado el equipo del Derby County al confirmar lo que se veía venir desde que comenzó la temporada, y es que el Derby County no ha pasado del empate a 2 en casa frente al Fulham cosa que lo ha enviado matemáticamente a 2ª.



Domingo 30:

Liverpool-Everton

Chelsea-Middlesbrough

Tottenham-Newcastle





Para ver el resumen de la jornada en vídeo encontrareis los goles y las jugadas más destacadas de cada partido en: http://www.intergoles.com/modules.php?name=Conteni2&pa=showpagina&pid=343













No hay comentarios: