sábado, 12 de abril de 2008

BARÇA-MANCHESTER, SEMIFINAL DE LUJO


Barça y Manchester accedieron a las semifinles de la Champions tras ganar en sus respectivos estadios por la minima. Ambos equipos ya tenian media eliminatoria resuelta despues del partido de la ida, que encarrilaron su pase muy bien. Aunque los dos equipos lo pasaron mal la primera fase del partido, sobretodo el Manchester, donde la Roma incluso falló un penalti, luego supieron controlar el partido y pasar de fase sin prblemas. El Barça ganó con un gol de Touré que dió la tranquilidad a los de Rijkkard, ya que el Shalke 04 se quiso acer dueño y señor del partido, pero no pudo. Por su parte el Manchester, con Rooney y Ronaldo en el banquillo sufrió de lo lindo en la primera media hora con un penalti fallado de De Rossi y claras ocasines para los italianos. Un gol del "Apache" Tévez sentenció el pase de los ingleses. Asín pues nos espera una gran semifinal con dos grandes de Europa, que tal como estan este año, parece que el Manchester parte con ventaja y apriori es el favorito. El Barça lo tendra complicado, pero con la vuelta de Messi y unas pregarias a San Martin de Porre, todo es possible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Manchester viendo el partido de ida lo traía todo hecho. Puede ser una final muy bonito, yo veo un favorito, los ingleses, lo siento porque me gustaría que el Barcelona llegara a la final, pero creo que el principal problema culé en esta eliminatoria va a ser, tener confianza en él mismo.
Un salduo.

Álvaro Ladrón de Guevara dijo...

Hola,me gustaría proponeros un intercambio de links. Mi blog es este:

http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com/

Trata sobre jovenes promesas de fútbol de todo el mundo. Si estais interesados, dejad un mensaje en el artículo más reciente del blog y así les agregaré a mis links favoritos con la condición de que ustedes hagan lo mismo.

Un saludo!