lunes, 7 de abril de 2008

EL CAMP NOU DICE BASTA


Primera pañolada de la era Laporta en el Camp Nou después del triste empate a 0 frente al Getafe. Y no es que el Barça jugara mal, fué un empate injusto, los culés hicieron 3 palos y tubieron muchas oportunidades de gol, peró la pelota no quiso entrar. Con el pitido final estalló la afición. Pañolada y pitos contra el palco, pidiendo la dimisión de Laporta. Es que la afición ya está harta de que el equipo desaproveche los fallos del Madrid para recortan puntos en la pelea, ya practicamente perdida, por la liga española. No se entiende que después del injusto empate con ayudas arbitrales de los blancos, el equipo azulgrano ganara a un EuroGeta cansado del partido de UEFA y con los ojos puestos en el partido de vuelta, y metiera presión a esta liga loca. Como hemos comentado, el Real Madrid arrancó un empate del todo injusto en el Ono Estadi contra el Mallorca. Los baleares dominaron todo el partido, les anularon un gol del todo legal, i el colegiado se comió un penalti clarissimo de Cannavaro. El Mallorca también falló goles clarissimos delante de un Iker Casillas que se temía lo peor. Al Final los de Shuster pueden dar como buenissimo el empate a 1. Por su parte el Villarreal perdió pistonada en la liga con su derrota en el Sanchez Pizjuán. Los de Pellegrini no pudieron hacer nada contra un Sevilla que salió a por todas y no dió opción. Asin pues lo que tenia que ser una buena jornada para recortar-le puntos al Madrid, ha acabado siendo la sentencia a la liga.

También se tiene que remarcar la goleada del Atletico al Almería (6-3) y que le consolida en las posiciones de champions. Aunque los de Unai Emery jugaron muchos minutos con 9, siempre dieron la cara, hay que felicitar-los.

El Levante volvió a perder (0-3) contra el Valladolid, cosa que ya no nos extraña, y se va viendo que el año que viene jugará en segunda. Otro equpio que está al borde de segunda, y se me hace muy extraño, ya que tiene una plantilla para estar en UEFA tranquilamente, el Zaragoza perdió de manera escandalosa en casa contra el Betis (0-3) y paso mas o menos como en el Camp Nou pero mucho peor, la afición maña esta harta del equipo y se teme por lo peor, el descenso. El Español por su parte se descuelga de las posiciones de Europa después de su tropiezo en San Mamés. El Depor demostro su gran momento después de su victoria en El Sardinero por 1-3. Con esta derrota el Racing se aleja del sueño de la champions. Otra decepciçon del Valencia, esta vez en Murcia. Los de Koeman perdieron por la minima con un gol de Ivan Alonso. El Recre por su parte, consiguió una victoria importantissima con un solitario gol de Sinagma Pongolle, y se aleja de la zona peligrosa.
Ls semana que viene otro capitulo de la, ya denominada, liga que no quiere nadie, sin dejar de lado las competiciones europeas entre semana, en la qual dos equipos españoles, se juegan el pase a semifinales, el Barça en la champions, y el Getafe, en la UEFA. Suerte a ambos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en lo del Barcela, que no merecio la derrota, pero esa es la grandeza del fútbol.
El Barcelona y el Madrid son los únicos que no se pueden quejar de los ártibros.
En cuanto al Zaragoza, es verdad que tienen plantilla para estar más arriba, pero tampoco para estar en Uefa sobrados, es mi opinión.

Vuestro blog me lo ha recomendado David de sentimiento perico, así que imagino que será muy bueno, os dejo la dirección del mio por si os apetece pasaros, y si quieres podemos intercambiar links.
Un saludo.

http://senderobetico.blogspot.com