jueves, 3 de abril de 2008

EL GETAFE ANTE SU PARTIDO MÁS IMORTANTE


Hoy vuelve la UEFA y parece que últimamente sea de interés para todos, el año pasado teníamos a 3 equipos en semifinales y tuvimos una final española, hace 2 años la ganó el Sevilla y este año el protagonista es el Getafe.

El equipo madrileño hoy está ante la oportunidad de su historia de hacerse grande y darse a conocer, visita el Allianz Arena frente a un Bayern lleno de estrellas que intentará ganar la UEFA sea como sea.

El equipo bávaro parte como favorito pero los de Laudrup tienen la vuelta en casa y tienen muy poco a perder y muchísimo a ganar y esa puede ser su gran arma. Veremos un bonito partido esta noche.


Lo que no me parece bién es que se tache al equipo alemán de prepotente por parte de los medios de comunicación cuando son los mismos que hace dos semanas al Barça le tocó el Schalke 04 y ya decían que estaba todo hecho o los mismos que en su momento desprestigiaron a Fenerbahçe y Roma en sus enfrentamientos contra Sevilla y Roma respectivamente.


Además, lo que los alemanes tienen no es prepotencia sino desconocimiento por otra parte normal porque en España todo el mundo conoce al Getafe pero en Europa pocos saben de este equipo. O es que los españoles sabiamos mucho del Fenerbahçe cuando le tocó al Sevilla? Lo dudo, creo que solo se conocía a Roberto Carlos y algunos sabían que Kezman jugaba allí pero poco más.

1 comentario:

Sentimiento Perico dijo...

totalmente de acuerdo con este post, aqui criticamos a los de fuera y en este pais hacemos lo mismo.
Suerte al Geta!
http://sentmientoperico.blogspot.com