martes, 1 de abril de 2008

F.C BARCELONA Y MANCHESTER UNITED HACÍAS LAS SEMIFINALES


Claro es que nada esta hecho pero esta noche tanto Barça como Manchester United han encarrilado su pase a semifinales con sendas victorias a domicilio, los de Rijkaard ganaron en el Arena auf Schalke por la mínima (0-1) y los de Ferguson ganaron en el Olímpico de Roma por 0-2.

Para el Barça anotó el joven Bojan que por poco no hace historia ya que por unos días no se convierte en el goleador más joven de la competición. Por su parte los ingleses ganaron cómodamente a una Roma mermada por las bajas, especialmente la de su estrella Francesco Totti. C.Ronaldo y Rooney dan medio pase al United con sus goles.


En Gelserkirchen vimos a un Barça distinto al de la liga, vimos a un equipo que tras anotar el gol supo defender la ventaja aunque no gozó de demasiadas ocasiones. Los alemanes como era de prevenir en la segunda parte se estiraron y tuvieron sus ocasiones a balón parado y una especialmente peligrosa del turco Altintop que fregó el palo izquiero de Valdés. En el Camp Nou el equipo de la ciudad Condal debe sellar su pase a semifinales sin problemas.


En Roma se vivió un partido con buenas ocasiones para ambos lados. En la 1ª parte el equipo romano tuvo la primera en las botas de Vucinic que falló y a los pocos minutos Ronaldo sí que supo poner al United por delante. Antes de acabar el descanso, el balcánico Vucinic la tuvo de nuevo pero falló. En la 2ª parte se repitió la misma historia, la Roma falló dos ocasiones claras de Panucci y Aquilani y a la primera que tuvo Rooney dió la puntilla al partido y probablemente a la eliminatoria. La Roma lo intentó pero sin acierto y el Manchester aún pudo aumentar la renta pero al final quedó el resultado 0-2. Muy buén resultado para los ingleses que encarrilan la eliminatoria.


Mañana disfrutaremos de otras dos grandes eliminatorias. El Chelsea visita Turquía y el Liverpool de Benítez jugará en un Emirates Stadium que vive sus primeros cuartos de final.

Imposible perderse estos encuentros.

2 comentarios:

Luisi dijo...

El Barça ha sufrido demasiado, desde mi punto de vista, en Alemania...

Aún así es una victoria que dará bastante tranquilidad... hasta el siguiente encuentro en Liga.

Un abrazo!!

Diego Martel dijo...

Seria una interesante semifinal, creo que pasara el ManU.
un saludo