jueves, 3 de abril de 2008

LAS 2 ELIMINATORIAS QUEDAN ABIERTAS



Ayer en Champions se vivió otro episodio que confirma porqué esta es la mejor competición del continente con permiso de la Eurocopa.


Se jugaron los partidos entre Arsenal-Liverpool y entre Fenerbahçe-Chelsea. Sendos partidos fueron intensos, con ocasiones para ambos lados y que, al contrario que los otros dos partidos, quedan bastante abiertos de cara a la vuelta.


El Chelsea empezó muy bién el partido e incluso en los primeros minutos veía como el equipo turco se introducía un balón centrado en su propia porteria. En los minutos siguientes el Fenerbahçe se hundió y el Chelsea pudo rematar la eliminatoria pero no fue así. Al comenzar el 2º tiempo el los de Zico apretaron y consiguieron el empate grácias a un balón a la espalda de la defensa que planta a Kazim delante de Cudicini y lo bate con facilidad. Los turcos se fueron animando y a falta de poco para el final Deivid se resarció de su error anotando el gol en propia y desde 35 metros se sacó un zapatazo increíble que se colaba en las mayas del equipo londinense. Gran partido el que nos espera en Stamford Bridge.


En la otra gran eliminatoria se enfrentaban el Arsenal y el Liverpool. El partido fue el que muchos esperábamos ya que vimos dos estilos de fútbol muy distinto, el de control y buén trato de balón por parte de los londinenses frente a un juego rocoso, planteamiento muy serio y aprovechando las contra de los de Benítez. No vimos lucirse a los españoles Cesc y Fernando Torres entre otros pero si que destacaron Adebayor anotando el gol que ponía por delante a los de Wenger y a Gerrard que como siempre tiró del equipo e incluso se inventó la jugada del gol de Kuyt. El partido fue muy británico, con mucha intensidad y muchas ocasiones. El Arsenal pudo ganar si el árbitro hubiese visto un penalty de Kuyt acabando el partido. Un buén resultado para el Liverpool pero que no se puede confiar de este Arsenal. La anécdota del partido la dio el delantero Berdtner el cual paró en la misma línea de gol del Liverpool un chute de Cesc que de no ser por su intervención hubiese sido gol. Cosas del futbol.


No hay comentarios: