sábado, 5 de abril de 2008

Premier League. Jornada 33

EL ARSENAL SE DESCUELGA, Y EL CHELSEA METE PRESIÓN


El Arsenal se deja la liga


El equipo de Wenger se dejó dos puntos en el Emirates Stadium contra el Liverpool de Rafa Benítez, y se descuelga de la pelea por el titulo de liga. Los gunners no pasaron del empate a uno contra un Liverpool sin su tándem de lujo Torres-Gerrard, y repleto de reservas. Se adelantaron los reds con un gol del substituto de Torres, Peter Crouch, en el minuto 41. A partir de ese momento el Arsenal se hechó arriba y subió una marcha para canviar el ritmo del partido. La segunda parte fué totalmente de los de Londres y no tardaron en empatar. En el minuto 54 Bendtner remató una falta botada por Cesc desde la izquierda y estableció el 1-1 definitivo. Con este resultado el Arsenal se queda a 5 puntos del Manchester United, y se puede ir olvidando de la Premier. La próxima semana, nuevo encuentro entre reds y gunners, esta vez en la vuelta de los 1/4 de final de la copa de Europa.


El Chelsea mete presión al líder


Los blues se ponen a 2 puntos del Manchester U. (con un partido menos) después de ganar a domicilo en campo del Manchester City, 0-2. Los de Avram Grant tubieron un partido plácido, con goles de Dunne, en propia puerta, y Kalou.


Otros resultados:
Fulham-Sunderland 1-3
Blackburn Rov.-Tottenham 1-1
Aston Villa-Bolton Wand. 4-0
Wigan-Birmingham City 2-0

Newcastle-Reading 3-0


Crónica:

Con esta goleada, el Aston Vila vuelve a engancharse en la palea por la UEFA, que ha superado al Blackburn, después de su empate contra el Tottenham de Juande. El que está haciendo un gran final de liga, aunque bastante tarde, es el Newcastle, que ha machacado al Reading en casa. Con sus victorias, el Sunderland y el Wigan sellan prácticamente su permanencia, y le complican la vida a Fulham y Brimingham.


Domingo 6:


Everton-Derby County
Middlesbrough-Manchester U.


Martes 8:


West Ham Utd.-Portsmouth

1 comentario:

Diego Martel dijo...

Me gusto mucho Afonso Alves, gracias a el, la premier esta muy emocionante
un saludo